Diario 5: Evaluación de Aporte
Objetivo: Demostrar las habilidades y destrezas desarrolladas durante el parcial a través de la muestra de la puesta en escena de los monólogos y/o soliloquios del teatro clásico y de la crítica de los mismos.
Mi Reflexión:
En esta clase el grupo A, es decir, mi grupo presentamos nuestro aporte del 2do parcial. Al iniciar la clase el profesor nos explico como se va a organizar este aporte. Al llegar al teatrin el profesor le dio al grupo B una hoja con la cual nos evaluaron. Después ya empezamos, sonó la música, nos ubicamos en nuestros puestos, y comenzamos a salir en orden de lista. Yo fui la segunda en salir, y para mi opinión mi lectura dramatizada la hice de manera correcta, solamente me falta sincronizar bien mis movimientos.
Mi Reflexión:
En esta clase el grupo A, es decir, mi grupo presentamos nuestro aporte del 2do parcial. Al iniciar la clase el profesor nos explico como se va a organizar este aporte. Al llegar al teatrin el profesor le dio al grupo B una hoja con la cual nos evaluaron. Después ya empezamos, sonó la música, nos ubicamos en nuestros puestos, y comenzamos a salir en orden de lista. Yo fui la segunda en salir, y para mi opinión mi lectura dramatizada la hice de manera correcta, solamente me falta sincronizar bien mis movimientos.
Comentarios
Publicar un comentario