Diario 6: Evaluacion Aporte

Objetivo: Demostrar las habilidades y destrezas desarrolladas durante el parcial a través de la muestra de la puesta en escena de los monólogos y/o soliloquios del teatro clásico y de la crítica de los mismos.

Mi reflexion:

En esta clase les toco al grupo B realizar su evaluacion. Esta vez me toco a mi ser evaluadora. El profesor nos daba al grupo A un papel donde estaban puestos tres criterios, en los cuales se evaluo al grupo B a base de ello. El grupo B hizo lo mismo que hicimos nosotros, pero a mi opinion en la mayoria de ellos note que les faltaba movimiento, es decir, saber desarrollarse en escena, tambien senti que faltaba mucha dramatizacion y vocalizacion, como el profesor dice hubo mas personalidad del alumno que personalidad del personaje.

Resultado de imagen para imagen de personas actuando

Comentarios

  1. Muy buena reflexión.

    Tenga cuidado con los errores ortográficos y signos de puntuación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diario 5 - Lectura de monólogos

Diario 2: Montaje

El Viaje del Héroe