Diario 6: Evaluacion Aporte
Objetivo: Demostrar las habilidades y destrezas desarrolladas durante el parcial a través de la muestra de la puesta en escena de los monólogos y/o soliloquios del teatro clásico y de la crítica de los mismos.
Mi reflexion:
En esta clase les toco al grupo B realizar su evaluacion. Esta vez me toco a mi ser evaluadora. El profesor nos daba al grupo A un papel donde estaban puestos tres criterios, en los cuales se evaluo al grupo B a base de ello. El grupo B hizo lo mismo que hicimos nosotros, pero a mi opinion en la mayoria de ellos note que les faltaba movimiento, es decir, saber desarrollarse en escena, tambien senti que faltaba mucha dramatizacion y vocalizacion, como el profesor dice hubo mas personalidad del alumno que personalidad del personaje.
Mi reflexion:
En esta clase les toco al grupo B realizar su evaluacion. Esta vez me toco a mi ser evaluadora. El profesor nos daba al grupo A un papel donde estaban puestos tres criterios, en los cuales se evaluo al grupo B a base de ello. El grupo B hizo lo mismo que hicimos nosotros, pero a mi opinion en la mayoria de ellos note que les faltaba movimiento, es decir, saber desarrollarse en escena, tambien senti que faltaba mucha dramatizacion y vocalizacion, como el profesor dice hubo mas personalidad del alumno que personalidad del personaje.
Muy buena reflexión.
ResponderEliminarTenga cuidado con los errores ortográficos y signos de puntuación.