Diario 6 - Aporte
El objetivo de esta clase es evaluar los conocimientos, estrategias y habilidades para una lectura dramatizada efectiva, explicados y trabajados durante el primer parcial, a través de monólogos y/o soliloquios de obras de teatro clásicas.
Mi reflexión:
En esta clase realizamos el aporte del primer parcial, el cual consistía en dramatizar una lectura de un monologo. Al ya haber practicado las semanas anteriores las lecturas de monólogos de obras de teatro clásicas, cada estudiante tenia que hacer la lectura dramatizada del mismo monologo dicho anteriormente. El profesor hizo un pequeño teatrin, en el cual pasábamos en orden de lista, mientras estábamos en el teatrin podíamos leer el monologo parados o sentados mientras el profesor nos calificaba.
Mi reflexión:
En esta clase realizamos el aporte del primer parcial, el cual consistía en dramatizar una lectura de un monologo. Al ya haber practicado las semanas anteriores las lecturas de monólogos de obras de teatro clásicas, cada estudiante tenia que hacer la lectura dramatizada del mismo monologo dicho anteriormente. El profesor hizo un pequeño teatrin, en el cual pasábamos en orden de lista, mientras estábamos en el teatrin podíamos leer el monologo parados o sentados mientras el profesor nos calificaba.
Comentarios
Publicar un comentario