Diario 4 - Lectura de monólogos
El objetivo de esta clase fue realizar un trabajo de mesa para conocer los diversos aspectos alrededor del monólogo.
Mi reflexión:
Para esta clase cada estudiante tuvo que traer un monólogo el cual sea concorde a su personalidad. Formamos un circulo y cada uno tenia que dramatizar su monólogo, el profesor pedía el nombre del monólogo y el nombre del estudiante para calificarlo, cuando el notaba un error que se haya cometido en la lectura, él te corregía al momento en que terminabas tu monologo y te daba consejos como:
- No debe ser una lectura plana o neutral.
- Al añadirle emoción a un monólogo, solo debe ser mediante la voz, no interpretarla mediante el rostro porque los músculos se suelen contraer y eso provoca problemas de vocalización.
Algunos monólogos que se leyeron en clase se encuentran en las siguientes obras:
-TODOS ERAN MIS HIJOS, Arthur Miller.
-EL ZOO DE CRISTAL, Tennessee Williams.
-LA VENGANZA DE TAMAR, Tirso de Molina
-SUEÑO DE UNA NOCHE VERANO, William Shakespeare.
-HAMLET, William Shakespeare
Mi reflexión:
Para esta clase cada estudiante tuvo que traer un monólogo el cual sea concorde a su personalidad. Formamos un circulo y cada uno tenia que dramatizar su monólogo, el profesor pedía el nombre del monólogo y el nombre del estudiante para calificarlo, cuando el notaba un error que se haya cometido en la lectura, él te corregía al momento en que terminabas tu monologo y te daba consejos como:
- No debe ser una lectura plana o neutral.
- Al añadirle emoción a un monólogo, solo debe ser mediante la voz, no interpretarla mediante el rostro porque los músculos se suelen contraer y eso provoca problemas de vocalización.
Algunos monólogos que se leyeron en clase se encuentran en las siguientes obras:
-TODOS ERAN MIS HIJOS, Arthur Miller.
-EL ZOO DE CRISTAL, Tennessee Williams.
-LA VENGANZA DE TAMAR, Tirso de Molina
-SUEÑO DE UNA NOCHE VERANO, William Shakespeare.
-HAMLET, William Shakespeare
Comentarios
Publicar un comentario